sábado, 16 de febrero de 2019

Curriculum Vitae

Hola muy buenas espero que os encontréis genial hoy os traigo una tarea en la cual tengo que realizar un curriculum ficticio.
He tenido que elegir entre un curriculum convencional y uno ciego(Un currículum ciego es aquel que modifica o suprime todos aquellos elementos que provocan que los reclutadores, empresas o administraciones discriminen a diversos colectivos) , pero me he decantado por el ciego debido a que en la sociedad actual hay mucha discriminación tanto por tu sexo, orientación sexual, color de piel...

Aquí abajo os voy a dejar mi curriculum y mi carta de presentación, espero que os guste.



CARTA DE PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PRIMERA ENTRADA

Estructura gráfica y textual

Muy buenos días a todos y bienvenidos a mi blog de nuevo, hoy os traigo una tarea de la asignatura de Imagen y Sonido. En este caso la tarea...